Mi lista de blogs

sábado, 24 de septiembre de 2011

PARK MIN YOUNG HABLÓ SOBRE SUS ESCENAS DE BESO CON SU NOVIO LEE MIN HO ♥

20110615_minyoung_cityhunter_minho_3_large La bella Park Min Young habló sobre las escenas de beso que compartió con su co-protagonista en City Hunter y también recién anunciado novio Lee Min Ho. Cuando el entrevistador le preguntó qué escena recordaba más de la serie City HunterPark Min Young respondió: “Creo que el beso del sofá. Ambos sabían que se gustaban, me gustó porque significó el comienzo de una nueva pareja”. Sin embargo, la escena del “beso” del sofá en realidad no era una escena de beso de verdad, ya que si recuerdan ellos no se llegan a besar. Park Min Young, dijo al respecto: “Como espectador, me enojé también. Sin embargo, aunque me ha decepcionado, es ese tipo de escenas son emocionantes. Por eso es que creo que el escritor siguió agregando ese tipo de escenas”. Así también, el ...



                         Muchas cosas más sobre la actual novia de Lee Min Ho y todo en 

No hay comentarios: